padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Granada, presentación oficial para un torneo en un enclave histórico

POR Redacción, 14:00 | 09 de Octubre del 2018

Padel Spain.- La ciudad de Granada albergó la presentación oficial de su torneo del circuito profesional en un enclave fantástico, la Alhambra, lugar de peregrinación turística por excelencia de la localidad.

Tenía que estar presente Lucía Martínez, jugadora de la tierra y embajadora en esta puesta de largo oficial, a la que acompañaron Maxi Grabiel y Fede Quiles, además de Teresa Navarro. Se echó en falta la presencia del local con mejor ranking, Javier Ruiz, quien esta temporada está brillando con luz propia, pero con la presencia de Martínez la ciudad estaba muy bien representada.

También estuvo presente el alcalde de Granada, don Francisco Cuenca, quien dio la bienvenida al circuito mostrándose entusiasmado por la estupenda acogida del público a las jugadoras y a los jugadores, y deseando que conforme avance la semana, la afición responda todavía mejor a la llamada del pádel.

Presentación oficial Granada Open 2018

Mucha ambición, por tanto, e ilusiones puestas en una de las últimas paradas del año, que ya enfila hacia diciembre y al Master Final pero que antes vivirá una interesante competición con varios cambios de parejas y un cuadro masculino especialmente agitado.

¡Ojo a lo que se viene, un torneo con seguro que muchas sorpresas!

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain