padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sin concesiones de las favoritas en cuartos

POR Redacción, 08:09 | 13 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Toda la igualdad que hubo en la ronda de octavos del Granada Open en lo que al cuadro femenino se refiere, en la fase de cuartos desapareció, dejando a las favoritas con cómodas victorias en casi todos los casos y con los dos pies en semifinales.

Quizá, las que más tuvieron que trabajárselo fueron Lucía Sainz y Gemma Triay, pero en el segundo set de su choque ante Teresa Navarro y Victoria Iglesias (6-2 y 7-5), ya que en el primero, las andaluzas fueron superadas una y otra vez por los ataques de Lucía y Gemma y superadas a base de breaks y de la pegada que siempre presentan las chicas de la pareja número 2. En el segundo, en cambio, apretaron algo más las andaluzas y pudieron igualar la contienda, si bien en la parte final, Lucía y Gemma sacaron a relucir un punto más de intensidad y acierto y se hicieron con el pase a la siguiente ronda.

Alejandra Salazar y Marta Marrero, por su parte, acabaron con los sueños de Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira de plantarse en semifinales. Venían haciendo muy buen torneo pero las 'Fieritas' sacaron las uñas y arañaron una y otra vez en la defensa de la argentina y la portuguesa hasta que se resquebrajó y ellas pudieron marcharse en pos de la victoria (6-2 y 6-4).

Teresa Navarro y Victoria Iglesias ronda cuartos Granada 2018

Marta Ortega y Ariana Sánchez iniciaron su partido ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter con una ventaja cómoda (0-3) que les puso en órbita, pero la andaluza y la argentina reaccionaron para igualar las fuerzas (3-4) y plantar batalla. No obstante, al final, fueron las chicas de Rodri Ovide las que, gracias a los globos sobre Reiter y constantes subidas a la red para desde ahí hacerse fuertes (más aún en el segundo parcial), se hicieron con el partido y aseguraron una nueva presencia en semis, zona que llevaban tiempo sin pisar (4-6 y 1-6).

Por último, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, en día de celebración de la primera por ser el Día del Pilar, escribieron idéntico marcador ante Cata Tenorio y Bea González (3-6 y 1-6), exhibiendo músculo y su habitual despliegue físico sobre el azul tapete. No pudieron ni la estrategia de Cata ni la gran cobertura de pista de Bea hacer nada por evitar que las diferencias fuesen en aumento una y otra vez y finalmente, entregaron el billete a semis a las Alayeto.

Este sábado, a partir de las 10, tendremos dos grandes semifinales con las siguientes protagonistas: por un lado Lucía Sainz y Gemma Triay con Alejandra Salazar y Marta Marrero, y por el otro Marta Ortega y Ariana Sánchez ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain