padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Martita y Ari superan a las gemelas para plantarse en la final

POR Redacción, 20:04 | 13 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Aplausos y enhorabuenas para Martita Ortega y Ariana Sánchez, dos jugadoras que han conseguido colarse en la final del Granada Open pasando por encima de la pareja que quizá más en forma está en el circuito Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Cierto es que las hermanas mañas estaban mermadas físicamente. Primero Mapi, quien lleva varias citas arrastrando molestias en su hombro derecho, y durante el partido Majo, quien notó un pequeño tirón en el sóleo y ya no fue la misma. Sin poder desplazarse con su soltura habitual, Ari y Martita se vinieron aún más arriba en un partido que ya estaban dominando tras un gran comienzo en el que supieron contrarrestar el poderoso juego de las chicas de Jorge Martínez.

Martita Ortega victoria semis WPT Granada 2018

La catalana y la madrileña empezaron muy fuertes, rompiendo el servicio de las Alayeto y reafirmando el suyo, ventaja que les concedió tranquilidad para centrarse más en su juego y sobreponerse al de las rivales a base de potencia (con las bajadas de pared de Ari) y de grandes triangulaciones (con Martita moviendo la bola de lado a lado).

Al final, resultado de 6-2 y 6-4 para dos chicas jóvenes que ganan por primera vez a las números 1, que se reafirman en el cuarto lugar del ranking y, sobre todo, que consiguen una nueva final y ese plus de resultado que llevaban tiempo sin lograr.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain