padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sanyo y Maxi, final de 'Maestros' como números 1

POR Redacción, 23:19 | 13 de Octubre del 2018

Padel Spain.- En el torneo pasado conseguían uno de sus objetivos, convertirse en pareja número 1, y ahora han refrendado su supremacía con, como mínimo, otra final y el título de finalistas en Granada, pero que nadie dude que pelearán por engrandecer su palmarés.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez han demostrado poderío, calidad, pegada y contundencia, todo ello ante una pareja como Juani Mieres y Miguel Lamperti que se caracteriza por, aunque juegue a ramalazos y por momentos, agarrarse a la pista y ser muy, muy rocosa. Una pareja siempre incómoda pero que en estas semifinales estuvo, por motivos propios o por trabajo de los rivales, lejos de su imagen habitual, cediendo con amplitud (1-6 y 4-6).

Especialmente duro para los bahienses fue el primer set donde, literalmente, fueron pasados por encima, por la derecha y por la izquierda; Sanyo y Maxi volaban por todos los lados de la pista, ya fuera jugando por alto, por bajo, desde el fondo o pegados a la red, todo para cerrarlo a su favor en poco más de 20 minutos. Visto y no visto.

Sanyo y Maxi semifinales wpt granada open 2018

En el segundo pudo aparecer algo más la volea de Juani Mieres para equiparar ligeramente las cosas, algo a lo que ayudó también que Lamperti se metió más en el partido gracias a que sus golpes esta vez sí entraban, pero todo ello les duró hasta el 3-3, cuando los números 1 (se hace raro hablar de ello si no es mencionando a Bela) pusieron de nuevo una marcha más para romper el servicio de sus oponentes e irse disparados a por la victoria.

Primera final, como decimos, en lo más alto del ranking. Un duelo por todo lo alto no antes de las 12 del mediodía ante un mago como Cristian Gutiérrez y un chaqueño de altos vuelos, Franco Stupaczuk.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain