padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bilbao encendió las luces del espectáculo

POR Redacción, 07:35 | 22 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Cuando no había terminado aún el Challenger de París, las palas ya mostraban su repertorio en otro lugar, Bilbao, sede durante toda esta semana de otra cita del circuito profesional, el Bilbao Open. Primeros compases de un torneo que vivirá dos grandes colofones con sendas finales en un espacio maravilloso, el Bilbao Arena.

David Antolín pre previa WPT Bilbao Open

En una jornada maratoniana de partidos que mantuvieron la atención del público presente en el club Padel Toki en todo momento, se pudieron ver muestras de gran pádel y de mucha entrega, como en estas fases de la competición es habitual, dejándonos como partidos destacados los siguientes:

Ajustada victoria, por 5-7 y 4-6, de Jacobo Pérez y Javier Eloy Pérez ante Alejandro Urzola y Alberto Gasca, igual que el partido entre Fran Ramírez y José Carlos Gaspar ante Antonio José Cardona y Arturo Coello, uno de los más disputados de la jornada y del que salieron victoriosos estos últimos por 4-6, 7-6 y 6-7. También hay que mencionar el partido entre Pablo González Neria y Roger Aromi frente a Víctor Manuel Mena y Teo Zapata, que dejó a los segundos continuar en el torneo merced a un marcador muy parejo de 6-7, 7-6 y 1-6.

Tres sets necesitaron igualmente Sergio Icardo y Vasco Pascoal para dejar fuera a Uriel Maarsen y Bram Meijer (6-7, 7-5 y 6-3), mientras que Maxi Cejas y Gonzalo Gabriel tuvieron un tie break y único break de ventaja para imponerse a Enrique Goenaga y Fabri Cattaneo (7-6 y 6-4). 

Partido pre previas WPT Bilbao Open 2018

Por contra, en lo que a victorias abultadas se refiere, hay que mencionar las de Lucas Silveira da Cunha y Denis Perino ante Ionian Antonelly y Fabio Marcelli (6-0 y 6-0), la de Javier Martínez Vázquez y Adrián Blanco ante Martín Andornino e Iván García (6-1 y 6-2) o el doble 6-1 de José María Mouliaá y Eduardo Alonso frente a Julio Pulido y David Antolín.

Hoy lunes tocará terminar de definir la fase pre-previa conociendo a las parejas que continuarán en liza con una doble jornada en la que, por la mañana y a partir de las 10 se jugará la segunda parte de la citada fase y por la tarde se cerrarán las ocho parejas clasificadas para previas.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain