padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nacho Gadea se despide de Vibor-A

POR Redacción, 07:40 | 01 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- La temporada sigue en pie pero empieza ya el run run de cambios de fichas no solo entre las parejas, sino de los propios jugadores entre marcas. El primero en saltar a la palestra es Nacho Gadea, jugador hasta ahora de Vibor-A.

El madrileño ha emitido un escueto comunicado de agradecimiento a la que ha sido su firma durante los últimos años, con la que ha conseguido importantes resultados a nivel autonómico y asentarse en el circuito profesional entre los 30 mejores.

Con estas palabras se despedía Gadea: Después de 5 años formando parte de la familia @viborapadel hemos decidido separar nuestros caminos. Me gustaría agradecer a todo su equipo la confianza, el trato y el apoyo que siempre han tenido conmigo durante todo este tiempo. GRACIAS y suerte de corazón.

Nacho Gadea despedida Vibor-A

Por su parte, desde Vibor-A, también han querido agradecer su profesionalidad y el tiempo pasado juntos:

Nacho Gadea y Vibor-A separan sus caminos. Tras cinco temporadas el jugador madrileño y Vibor-A han decidido de mutuo acuerdo separar sus caminos. Ha sido una aventura intensa, enriquecedora y fundada desde un principio en los pilares de la profesionalidad y el respeto. Durante este tiempo, @nacho_gadea no ha parado de crecer como profesional y como persona. El pasado 2017 fue su mejor temporada. En el ámbito deportivo subió a lo más alto del podio en el #WPTMarsellaChallenger y se proclamó campeón de Madrid por Equipos con el #ViborATeam, llegando a escalar 26 peldaños en el ranking del @WorldPadelTour para colocarse en un meritorio puesto número 30 en la actualidad; en el ámbito personal, dio uno de los pasos más importantes de su vida: contrajo matrimonio. Todos los que formamos la familia Vibor-A queremos desearle lo mejor en su nueva apuesta y decirle que siempre recordaremos su saber estar, profesionalidad y exquisita educación. 

Feliz y próspera aventura, Nacho

Ahora toca enfilar un nuevo proyecto que seguro conoceremos en breve. ¿Cuál será su nueva marca? Estad atentos porque muy pronto os lo vamos a anunciar.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain