padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Agustín Tapia volverá a la competición en el último Challenger del año

POR Redacción, 09:00 | 02 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Ya ve la luz al final del túnel de manera definitiva. Agustín Tapia, de solo 19 años y uno de los grandes talentos de futuro de Argentina, se ha pasado gran parte del año lesionado pero ahora ya va a volver a competir en la parte final del año.

Una fractura parcial del quinto metatarsiano del pie izquierdo producida durante el Cabrera de Mar Challenger, cuando disputaba su encuentro de 1/16 frente a Rubén Rivera y Gerard Company y que le obligó a abandonar por los dolores, ha sido la causante de que tuviera que pasar por el quirófano y haya estado unos cuatro meses fuera de las pistas.

Ahora vuelve, y lo hará con muchas ganas, intentando recuperar algo del tiempo perdido y apretando de cara a final de año, para terminar de la mejor manera posible. Para ello ha elegido a otro joven valor argentino también de largo recorrido como es Denis Perino, junto al que competirá en el Challenger de Arroyo de la Encomienda, el último del año.

Agustín Tapia y Denis Perino pareja Challenger Arroyo de la Encomienda

Así lo confirmaba el propio Denis a través de su cuenta de Instagram:

Muy muy feliz de poder decirles que voy a jugar el próximo @worldpadeltour_oficial de Valladolid no sólo con un gran jugador sino también con un gran amigo!

Pero la principal alegría es porque vas a volver a jugar y que ya te recuperaste de tu lesión que no te dejó competir medio año. Gracias por dejarme jugar este torneo con vos.. vamos @agustin.tapia2. No te prometo jugar bien pero sí que me voy a tirar de cabeza en todas.

Esperamos que a los dos les vaya muy bien, que el público pueda ver de cerca a estos dos jugadores, que seguro brindan un bonito espectáculo y que Tapia demuestre todo el pádel que lleva dentro llegando lo más lejos posible en el torneo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain