padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nacho Gadea, el 'Big Three' de Kombat Padel

POR Redacción, 10:50 | 03 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Es el tercero en discordia, pero llega para reforzar el equipo y seguir subiendo peldaños de calidad. Nacho Gadea es la nueva incorporación de la firma Kombat Padel tras despejarse la incógnita que desde la marca nos habían propuesto la jornada previa.

El madrileño, recién desvinculado de su unión con Vibor-a Padel, se une a la marca del 'Real Cost' para intentar subir en la clasificación y ganar muchos partidos, tal y como están haciendo Javi Ruiz y Uri Botello.

A sus 31 años, Gadea se encuentra en la parte principal de su carrera y su objetivo a partir de ahora junto a su compañero Germán Tamame será ganar el mayor número de partidos y meterse en el top 25 de la tabla. Ilusión no le faltará y ese ha sido quizás uno de los elementos que le han llevado a unirse a la marca madrileña y a su 'Kombat Force'.

Nacho Gadea unión Kombat Padel nueva marca

El año pasado, el madrileño realizó una gran temporada y desplegó un gran juego, con el que logró llevarse el Marsella Challenger. Este 2018, Gadea ha sido semifinalista en el Lisboa Challenger.

En el próximo torneo de Buenos Aires ya podremos verle con su nueva equipación y pala. Habrá que estar muy atentos a sus resultados.

Desde aquí le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain