padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las Alayeto terminarán 2018 como reinas del pádel

POR Redacción, 08:20 | 06 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Un año más, y van dos seguidos, el circuito femenino terminará con Mapi y Majo Sánchez Alayeto como dominadoras totales del ranking. Un ranking en el que al lado de su apellido aparecerá el número 1 que les acredita como las mejores a lo largo de la temporada.

Eso sí, este año han tenido quizá, algo más de pelea con la irrupción total de Lucía Sainz y Gemma Triay y con la vuelta de Alejandra Salazar y Marta Marrero.

Será el segundo año consecutivo y el cuarto en total para las mañas, que este 2018 han levantado cinco títulos por cuatro de cada una de sus rivales, con el torneo de Murcia todavía por disputarse.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto temporada 2018 números 1

En total, han alcanzado las espectaculares cifras de 2 partidos ganados sobre 50, cediendo solo en ocho, y acumulando 11 finales, bagaje al alcance de pocos deportistas del máximo nivel.

Y todo ello, gracias sobre todo a su regularidad. Mapi y Majo son de esas parejas que rinden como mínimo a un 8 y que para ganarles tienes que hacerlo muy, muy bien y también tener una pizca de suerte a tu favor. Siempre dan la cara, incluso ahora que vienen jugando las dos con ciertas molestias.

Su pádel es de un gran despliegue físico, con tiros profundos y que suelen derribar cualquier defensa;a demás, les gusta ganar constantemente la red y ahí es donde despliegan su mayor potencial. No suelen dar mucho respiro a las rivales y en las estadísticas se reflejean los pocos errores que cometen, siempre comandadas por la experiencia de Jorge Martínez.

Enhorabuena para ellas y que en lo que queda de temporada nos sigan regalando grandes partidos.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain