padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maty Marina entra en pista y prosigue con su recuperación

POR Redacción, 16:45 | 08 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Avanza el joven Maty Marina en la recuperación de su lesión. Tras operarse a principios de verano de una lesión osteocondral en la tróclea femoral y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior, el jugador de StarVie ha empezado la última fase de su recuperación.

Hace unas semanas ya podía correr en la cinta y progresaba con su trabajo con los fisios y recuperando sensaciones, pero ahora ha dado un paso más: ha entrado en pista y ya ha realizado incluso intercambios de bola.

Cuatro meses ha tardado en poder vestirse otra vez de corto, cuatro largos meses en el dique seco que seguro se le han hecho interminables, pero ya está casi de vuelta. Le queda de aquí a final de año para ponerse al 100% y seguro que en la temporada 2019 le volvemos a ver dando mucha guerra.

¡Ánimo y a seguir por ese camino!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Comenzaron los duelos femeninos con fuerza y finales ajustados
Tras tener las pilas cargadas debido a no asistir al torneo de Buenos Aires, las chicas empezaron con mucha fuerza en territorio vallisoletano con los primeros...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain