padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La juventud de Marina Martínez Lobo refuerza al equipo Rossignol

POR Redacción, 09:30 | 13 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Con tan solo 15 años, en su palmarés ya atesora, además de estar jugando en el circuito profesional, dos campeonatos de España, uno a nivel benjamín y otro alevín, así como varios títulos a nivel autonómico. Esta es Marina Martínez, el nuevo fichaje de Rossignol para crecer tanto en el presente como en el futuro.

La alicantina es la actual número 1 de nuestro país en la categoría cadete y la 83 en el circuito profesional; además, hace cuatro años, en 2014, se convirtió en campeona del Mundo Sub-14 con la Selección Española, por lo que tiene un interesante palmarés tanto nacional como internacional.

Marina Martínez fichaje Rossignol 2018

Actualmente se la considera como una de las promesas del pádel español y para seguir con su deslumbrante trayectoria ha confiado en Rossignol y en la pala con la que jugará a partir de ahora, la Rossignol F400.

Esperamos que esta unión le traiga muchos triunfos y que en el futuro pueda seguir creciendo y derribando puertas como hasta ahora. ¡Suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain