padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mucho movimiento de parejas en la cita de Murcia

POR Redacción, 08:48 | 19 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- La cita de Murcia, el Estrella de Levante Murcia Open, será el torneo de cambio. Mucho intercambio de cromos y piezas para conformar un cuadro final bastante alterado respecto a otras ediciones.

Y es que todos quieren, por un motivo u otro, clasificarse para el Master Final, mejorar sus números tras una temporada no demasiado buena o, simplemente, pelear por el título y para ello serán muchos los que cambien de compañero.

En su cuadro hay que citar, en primer lugar, la vuelta de Pablo Lima y Paquito Navarro, dos que conseguían vencer en un torneo en su primera participación conjunta, y que ahora vuelven tras seguir Fernando Belasteguín renqueante (y aún le queda un trecho hasta volver).

También hay que destacar la unión de Álex Ruiz y Agustín Tapia para el último torneo oficial del año para ellos, separándose así de sus compañeros habituales (Javi Garrido y Denis Perino, quien le ha ayudado a volver a las pistas con un excelente resultado en Arroyo de la Encomienda).

Volverán a competir juntos tras el cambio en Argentina Juan Lebrón y Juan Martín Díaz, reflejos y elasticidad a partes iguales, habiendo demostrado los dos carácter y buenos argumentos en la pista. Quienes también se van a unir por segunda vez serán Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó tras separarse de cara al Challenger, o Javi Garrido, quien ha decidido unirse a la experiencia de 'Chico' Gomes.

Nueva pareja Paquito Navarro y Pablo Lima 2018

Menos cambios pero también con novedades en el cuadro femenino

En el caso de las mujeres, la cita murciana también servirá para abrir, aunque mucho más levemente, el mercado de cambio de cromos.

Por todos es sabido que entre ellas hay quizá más aguante a la hora de formar un proyecto a largo plazo, todo lo contrario que ocurre con los chicos que muchas veces buscan resultados inmediatos. No obstante, para la ocasión también se van a mover las chicas con movimiento de piezas.

Tal es el caso de Ana Fernández de Ossó, quien se va a unir a Noelia Márquez para la cita al tiempo que Virginia Riera formará, a partir de ahora, con la portuguesa Sofía Araujo, jugadora que hasta la fecha compartía lado de pista con Meli García Truchado.

A su vez, Meli será la nueva compañera de Silvia López Vidal, lo que ha obligado a Raquel Segura a buscarse una compañera, algo que ha encontrado en la figura de Nuria Rovira.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain