padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Comienzo express del cuadro femenino en Murcia

POR Redacción, 08:49 | 20 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Aunque el cuadro femenino disputó bastantes menos partidos que el masculino, a ninguna d elas jugadoras participantes en esta primera fase de las pre-previas que continuará hoy se le puede achacar que no lo diera todo por seguir en competición.

Y es que solo tuvimos cuatro partidos, uno de los cuales terminó antes de lo previsto debido a un abandono justificado, el que protagonizaron María Vera y María Elisa Picio, quienes tuvieron que retirarse dando la victoria a Eva Gayoso y a su compañera Ingrid Van Boven.

Alba Izquierdo y Carmen Castellón se metían en la siguiente fase tras derrotar en tres sets, el partido más peleado de la jornada, a Laura Martínez y Marta Caparrós (0-6, 7-6 y 3-6).  

En el tercer enfrentamiento, Aída González y Cristina González vencían con comodidad y trabajando bien en la pista a Miriam Sánchez y Olga Pedrera merced a un resultado de 6-2 y 6-3.

Duelo pre previa femenina Murcia Open 2018

Por último, Ana María Cabrejas y María Navarro fueron aún más contundentes y efectivas de cara a fabricar puntos, ya que se llevaron su partido inicial por un rápido 6-0 y 6-1 ante Laura del Castillo y Maria del Pino.

Este martes continuará la fase de pre-previas, que terminará por decidirse, al término de la cual y ya por la tarde, arrancará la primera parte de las previas.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain