padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La previa de Murcia nos deja partidazos para colarse en el cuadro final

POR Redacción, 07:41 | 21 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- No sucumbieron las dos principales parejas favoritas en esta ronda de previas del Estrella de Levante Murcia Open. Ambas duplas consiguieron el billete y lo hicieron con cierta comodidad, al menos en los partidos de la tarde, porque por la mañana sí que sufrieron algo más.

Hablamos, en primer lugar, de Álex Ruiz y de Agustín Tapia, pareja que se formaba por vez primera para este torneo y que se separaba de esta manera, de Javi Garrido y de Denis Perino, respectivamente. Precisamente Tapia regresaba en el torneo anterior, el Challenger de Arroyo de la Encomienda, con muy buenas sensaciones y en esta ocasión las ha vuelto a refrendar.

En su primer partido juntos se imponían a José María Mouliaá y Eduardo Alonso Chillarón por un resultado de 6-3 y 7-6 que cerraban con un trabajado tie break.

La segunda pareja es la de Fede Chingotto y Juan Tello, vencedores en el citado Challenger y por ende, pareja que está muy en forma y con la moral muy arriba. Eso no impidió que ante José David Sánchez y Salva Oria se vieran obligados a exprimirse en demasía, pues los dos españoles les demostraron que no se iban a dejar ganar fácilmente y forzaron incluso un tercer set (1-6, 6-3 y 4-6) que fue ganado únicamente por un break de ventaja.

En cuanto al resto de partidos, destacar el duelo entre Antonio Luque y Diogo Rocha ante Christian Fuster y Raúl Marcos con victoria para estos segundos y despedida de la temporada para los primeros por un resultado de 4-6, 3-6 y 5-7, o el partido de Javier Pérez Morillas y Pedro Vera enfrentándose a Javier González y Guga Vázquez, a la postre vencedores, por un resultado de 6-4, 1-6 y 4-6.

Álex Ruiz y Agustín Tapia victoria previas WPT Murcia

En lo que se refiere a la jornada de tarde, los partidos que pudimos ver y que decidieron los cuatro billetes a la ronda de 1/16 y poder entrar así en el cuadro final fueron:

Álex Ruiz - Agustín Tapia vs. Javier Redondo - Miguel Oliveira (6-4 y 6-0)

Rubén Rivera - Gerard Company vs. Javier Martínez - Adrián Blanco (6-3, 3-6 y 4-6)

Javier Glez. Barahona - Guga Vázquez vs. Sergio Alba - Francisco Manuel Gil (6-4 y 6-3)

Christian Fuster - Raúl Marcos vs. Fede Chingotto - Juan Tello (2-6 y 3-6)

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain