padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Este año he aprendido a sacar ese jugador que llevo dentro''

POR Redacción, 13:41 | 22 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Otro que despide la temporada es Nacho Gadea, jugador madrileño de la firma Kombat Padel que ha perdido en el torneo de Murcia y que, junto a Germán Tamame, ya dice adiós a 2018. 

Momento para que las piernas y la cabeza descansen y dejar un poco apartado el pádel. Ahora hay que resetear y fijar objetivos para el año próximo pero antes ha querido dar las gracias a todos los que le apoyan día a día.

Nacho Gadea despedida temporada 2018

Así se despedía Nacho Gadea de la temporada:

Se acabó 2018. Decimos adiós al #WPTMurciaOpen, no pudimos con Coki Nieto y Javi Rico, que nos ganaron 6-4 y 6-3. Mucha suerte, enanos.

Ha sido un año duro profesionalmente, con muchos cambios, pero llego al final de la temporada con la sensación de haberme reencontrado con la confianza, y he aprendido a volver a sacar a ese jugador que llevo dentro. Me prepararé a conciencia para el 2019 y poder cumplir grandes objetivos.

Gracias Germán Tamame por esta media temporada, por estar disfrutando dentro y fuera de la pista. Eres muy crack amigo!!

Gracias a todas esas personas que nos siguen a través de las redes y que apoyan este deporte que nos apasiona, pero sobre todo GRACIAS a las personas que están día a día de mi lado, en las buenas y en las malas, que siempre suman y que me dan power para seguir luchando y creciendo sin mirar atrás.

Gracias a mi equipo de trabajo, Severino Iezzi y Jorge Rodríguez Lorenzo por seguir mejorando la versión que venía de serie. Un último gracias a los patrocinadores por vuestra implicación y apoyo constante. Os doy un 10 Kombat Padel, CLínicas J. Cuenca, Centro Superior de Música Progreso Musical, FMPadel.

Te deseamos un merecido descanso y que el año próximo te vaya aún mejor en las pistas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain