padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Otro golpe de mano de Juan Tello y Fede Chingotto

POR Redacción, 08:12 | 23 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Si ya en el Challenger de Arroyo de la Encomienda demostraron que con ellos no iba lo de ir de tapados y que podían ganar a cualquiera, ahora en la cita de Murcia se han destapado del todo. Juan Tello y Fede Chingotto han vuelto a agitar el tarro de las esencias y al abrirlo, han sacado un enorme pádel que ha hecho que se cuelen en cuartos al derrotar a Ale Galán y Matías Díaz.

Y es que, otro torneo más, Galán y Díaz no han podido superar un duelo en el que, teóricamente eran favoritos y ello les está provocando un final de año un poco complicado, sin los resultados que su ranking merece y sin terminar de llegar a las instancias finales, como ya les ocurriera en Buenos Aires, donde cayeron en dieciseisavos, y en Bilbao (cedieron en cuartos).

EL caso es que Chingotto y Tello se llevaron el partido por 4-6, 7-5 y 6-1, remontando la desventaja inicial y no sufriendo con el físico a pesar de llevar alguna ronda más y de haber disputado torneo la pasada semana. Los dos argentinos demostraron que están en un momento dulce y, especialmente en el tercer envite, les salía todo, djando casi en blanco al 'Warrior' y a Galán.

Franco Stupaczuk octavos de final Murcia 2018

Otros que sufrieron peor pudieron sacar el choque adelante fueron Cristian Gutierrez y Franco Stupacuzk, vencedores ante dos buenos Álex Ruiz y Agustín Tapia (6-7, 6-4 y 1-6). La pareja hispanoargentina de circunstancias que ya se desenvolvió bien en la cita anterior, subió una vez más el nivel y dejó excelentes muestras de juego, llevándose incluso un set ante una de las parejas más en forma del momento.

Sin problemas consiguieron, por su parte, la victoria tanto Paquito Navarro y Pablo Lima (6-2 y 6-0) ante Álvaro Cepero y Seba Nerone, como Juan Martín Díaz y Juanito Lebrón ante Javier Glez. Barahona y Guga Vázquez (6-2 y 6-1); en ambos casos el ranking se impuso con rotundidad y los favoritos no dieron opción alguna a los rivales.

Menos asequible pero igualmente con victoria se saldó el duelo entre Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez frente a Javier Martínez y Adrián Blanco Antelo, dos que a pesar de llevar unos cuantos kilómetros en las piernas, apretaron a los números 1 y no les dejaron relajarse en exceso (3-6 y 4-6).

Lucho Capra victoria octavos WPT Murcia 2018

Lucho Capra y Ramiro Moyano también dieron una pequeña sorpresa al dejar fuera a Uri Botello y Javi Ruiz (6-4 y 7-6). Uri, que venía arrastrando problemas físicos, aparentemente no los sintió en la pista y pudo disputar su partido con normalidad pero no encontró junto a Javi el acierto y sobre todo la contundencia que les caracteriza, cediendo quizá antes de lo previsto en la cita murciana. 

Por último, Miguel Lamperti y Juani Mieres se llevaron el partido ante los jovencísimos Javi Rico y 'Coki' Nieto quienes llegaron, tras un primer set bastante desaparecidos, a forzar el tie break en el segundo y casi sorprender, alargando el duelo, a los bahienses (6-1 y 7-6). Su hermano, José Rico, en su caso junto a Víctor Ruiz, también cedió, ante 'Tito' Allemandi y Agustín Gómez Silingo, otra victoria que puede calificarse de sorpresa pero en la que hay que tener en cuenta el buen hacer de los argentinos en las últimas semanas. Lo negativo fue que dejó a Murcia sin representantes en el cuadro masculino.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain