padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pujals y Collombon le ponen el picante a los cuartos de final

POR Redacción, 08:20 | 23 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Era el turno de los octavos de final femeninos y una pareja, por lo inusual que resulta que lleguen a estas alturas de competición, fue la que le puso el movimiento, la salsa a la jornada. Sara Pujals y Alix Collombon encontraron justo premio a su pádel alegre al derrotar a Marta Talaván y Araceli Martínez, dupla que venía con fuerza de los 1/16.

La española y la francesa se cuelan así por vez primera en cuartos de final en una cita del WPT (Collombon ya lo hizo en el Challenger de Melilla), un premio a ese trabajo que han ido desarrollando y que parece que en este final de curso ha dado sus frutos gracias al 5-7, 6-2 y 6-2 que endosaban a Talaván y Martínez, muy motivadas tras derrotar en primera ronda a Victoria Iglesias y Teresa Navarro pero que, a pesar de ganar el primer parcial, no pudieron mantener el tipo en los dos siguientes.

Ale Salazar vicotria octavos de final Murcia Open 2018

En el resto de choques, las favoritas demostraron lo que son, y protagonizaron duelos casi express en algunos casos, consiguiendo vencer por la vía rápida a sus oponentes, como en el caso de Lucía Sainz y Gemma Triay, quienes les ofrecieron a los aficionados presentes un 6-2 y 6-0 ante Alba Galán y Mari Carmen Villalba, o el 6-1 y 6.0 de Marta Marrero y Alejandra Salazar frente a Nela Brito y Aranzazu Osoro.

Eli Amatriain y Patty Llaguno siguen también en liza al imponerse por un 6-3 y 6-0 ante las siempre aguerridas y combativas Carla Mesa y Lucía Martínez, al tiempo que Mapi y Majo Sánchez Alayeto debutaban en tierras murcianas con un resultado de 5-7 y 3-6, algo difusas en el primero y sin su punto de intensidad habitual, dejando fuera a Paula Josemaría y Valeria Pavón.

Eli Amatriain y Patty Llaguno victoria octavos Murcia 2018

Martita Ortega y Ariana Sánchez empezaron muy bien su duelo ante Jessica Castelló y Anna Cortiles pero lo terminaron sufriendo quizá más de la cuenta (1-6 y 5-7), dejando un final muy parejo entre ambas duplas. Por último, Cata Tenorio y Bea González ofrecieron similares ingredientes en su duelo partido ante Tamara Icardo y Sara Ruiz, con contundencia en el primero y algo más de relajación en el segundo (1-6 y 4-6), y Carolina Navarro y Cecilia Reiter completaron la ronda con un triunfo por 6-2 y 7-5 ante Nuria Rodríguez y Ángela Caro. Sin embargo, ni la malagueña ni la argentina estarán en cuartos, ya que la lesión que viene arrastrando Cecilia Reiter y que le tiene al límite, le impedirá jugar, lo que hace que Gemma y Lucía pasen directamente a las semifinales. Toca descansar para llegar en las mejores condiciones posibles al Master Final.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain