padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valeria Pavón, una despedida de las pistas con todos los honores

POR Redacción, 10:38 | 25 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- El pádel dice adiós, a modo de competición, a una de sus figuras más carismáticas, simpáticas y longevas en lo que a competir se refiere: Valeria Pavón.

La jugadora argentina de la firma HEAD Padel ha decidido poner el punto y final a la competición, a competir de manera profesional, a los largos entrenamientos, viajes y torneos para descansar y dedicarse a otros compromisos. Así, con un comunciado en el que ha querido agradecer a todos los que le han apoyado su cariño y amistad, cuelga la pala.

Valeria se retira con un palmarés bien cargado, con el título de campeona del Mundo tanto en menores como en categoría absoluta, el de campeona de España en 2010, y con éxitos también tanto en el desaparecido Padel Pro Tour como en los inicios del World Padel Tour. Actualmente, compartía pista con la jovencísima Paula Josemaría, ocupando el puesto 43 del ranking y con un total de 108 partidos jugados desde 2013, con 47 victorias y 61 derrotas.

A su lado han estado jugadoras como Cata Tenorio, Alejandra Salazar, Cecilia Reiter, Nela Brito o María Silvela.

Valeria Pavón despedida pistas 2018

Así se despedía Valeria Pavón de la competición en activo: 

Murcia 22/11/18 -------------------------------

Querida competición, me despido de vos y nunca se me dieron bien las despedidas. Será por eso que escribí 100 veces y borré otras 200, busqué fotos, borré y en todas las veces cayeron unas lágrimas, aunque quien me conoce de verdad sabe que no me cuesta eso de ''mariconear''.

Todo lo que sé lo aprendí jugando al pádel. Las mejores experiencias, buenas y malas, todos los sentimientos los experimenté compitiendo.

Dicen que es tan importante saber llegar como saber irse a tiempo y llego el momento de que mi cabeza y mi cuerpo descansen.

Son muchos años y muchas personas , voy a resumirlo con la palabra GRACIAS!! A todos los que me acompañaron en este camino, compañeras, entrenadores, sponsors.

Me llevo muchos amigos, eso es lo más preciado que me queda, la gente que conocí compitiendo y viajando gracias a este deporte.

El GRACIAS más grande es para ustedes: Mamá, Papá, Patricia, Martín y mis 7 soles ( Thomas, Lola, Julia, Anna, Juana, Pilar y Felipe) que me esperan cada fin de año y me apoyaron siempre, aun cuando eso significaba verme una vez al año , a veces empujándome para q suba a ese avión porque yo no era capaz. Sin ustedes, de verdad, no hubiera podido.

Mención especial a mi compañero @danielsanyogutierrez que le tocó vivir la parte más difícil de mi carrera y ahí estuvo dándome ánimos y creyendo en mí, a veces más que yo misma. Por último @paula.josemar y @guspratto, es difícil reirse tanto y tener ganas e ilusión ganando pocos partidos y nosotros lo conseguimos.

Gracias por este año. 

A todos ustedes gracias por estar ahí y el pádel seguirá siendo mi vida y mi trabajo así que nos vemos por las pistas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain