padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Martín con Lebrón en el Master...¿y Paquito?

POR Redacción, 07:51 | 05 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Dudas en la conjunción de parejas de cara al Master Final de Madrid. Dudas que vienen fundamentadas por un nombre propio, o mejor dicho, dos: Paquito Navarro y Fernando Belasteguín.

De la vuelta o no del argentino depende el hecho de que el sevillano forme con uno u otro compañero ya que Paquito es, digamos, un comodín que podía conjuntarse con hasta cuatro parejas diferentes. El hecho está en que desde la organización se ha alargado la fecha límite de inscripción hasta este viernes, presumiblemente para esperar que Bela logre llegar y participe finalmente.

Estrella Damm master Final diciembre 2018

Y es que de él dependerá en buena medida lo que haga Paquito, ya que las opciones son múltiples:

1- Si Bela no juega, Paquito formaría junto a Pablo Lima, con quien ya ha conseguido un rendimiento más que notable en el poco tiempo que llevan juntos

2- Si Bela juega, Paquito tendría varias opciones de compañero, ya descartadas dos de ellas, puesto que una era jugar junto a Juan Martín y la otra era hacerlo con Juanito Lebrón, este en la derecha

3- Paquito podría, como tercera opción, formar junto a Juan Cruz Belluati, otro que tampoco tiene compañero confirmado y todavía no está inscrito, a la espera del baile de jugadores. Si Bela finalmente no entra y Paquito juega con Lima, a Belluati le quedaría participar al lado de Ramiro Moyano, el primer reserva del torneo.

Todas estas son las opciones así que deberemos esperar al viernes para salir de dudas. Lo que está claro es que ahora mismo la opción de que Bela juegue está sobre el 70-80% por lo que estos días son cruciales para probarse y conocer en qué estado se encuentra su codo.

Por el momento ya están apuntados:

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez

Matías Díaz y Ale Galán

Juani Mieres y Miguel Lamperti

Juan Martín Díaz y Juanito Lebrón

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk

Uri Botello y Javier Ruiz


Fotos: World Padel Tour y archivo

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain