padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Logroño ya tiene cita Open para 2019

POR Redacción, 09:48 | 05 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Otra fecha más que se suma al calendario del circuito profesional el año próximo. La ciudad de Logroño ya ha anunciado su compromiso para ser, entre el 7 y el 14 de abril, la segunda de las paradas de la temporada 2019.

Así, esta localidad regresa a la palestra del pádel tras un lustro sin estar presente, tal y como mencionaba la alcaldesa de la localidad, Concepción Gamarra, durante la presentación oficial en la que también estuvieron Diego Azcona, director general del Deporte de La Rioja; Javier Merino, concejal de Deportes de Logroño y el director nacional de World Padel Tour, Luis Torres.

''Este deporte posee una 'grandísima repercusión para la economía de la ciudad y no solo como imagen de la ciudad sino también por su seguimiento. Veremos a las mejores parejas del circuito mundial del pádel masculino y femenino y Logroño se convertirá en la capital mundial de este deporte. Es una responsabilidad que asumimos con gran orgullo''.

''Se trata de un evento que genera, allí donde se disputa, una gran expectación. Logroño disfrutará de todos sus atractivos, aportando tanto el calor de un público, cada vez más numeroso y entendido, como la calidad de nuestros servicios deportivos y convertirá a nuestra ciudad en el epicentro de todas las atenciones mediáticas, con un importante reporte económico, como ya ha ocurrido con otros eventos del mismo nivel''.

Presentación Logroño Open 2019

El torneo propiamente dicho se celebrará de forma íntegra en la Plaza de Toros de la Ribera y albergará las fases previas en un club todavía por definir.

Por su parte, Diego Azcona ha agradecido a todos los patrocinadores ''su compromiso y excelente trabajo por hacer que esta gran fiesta del pádel mundial recale en nuestra comunidad'' y ha insistido en que ''Logroño y por tanto La Rioja, ha dado muestras más que evidentes de la capacidad que tiene para albergar eventos deportivos de primer nivel, eventos que como este crean una expectación máxima y que atraen a una gran cantidad de visitantes, contribuyendo a la proyección internacional de La Rioja y a la generación de actividad económica y empleo''.

Por último, Azcona ha invitado a todos los aficionados de este deporte ''a divertirse de la mano de los mejores jugadores y jugadoras de pádel mundial''; a los aficionados que vienen de fuera les ha animado a aprovechar la visita ''para disfrutar de una comunidad amable que ofrece una gran variedad de posibilidades de ocio'' y, a todos los riojanos les ha animado ''a ejercer como los excelentes anfitriones que han demostrado ser cada vez que la región ha vivido un acontecimiento deportivo de este nivel''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain