padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro deshoja la margarita: jugará con Belluati

POR Redacción, 14:36 | 05 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Ya conocemos, por fin, con quién compartirá pista Paquito Navarro en el Master Final de este año. Si esta mañana os anunciábamos la posibilidad de varias combinaciones, ahora ya se sabe cuál será su compañero: el argentino Juan Cruz Belluati.

El mismo jugador andaluz lo ha desvelado a través de las redes sociales, si bien en el momento de realizar esta noticia aún no aparecían como inscritos en la prueba.

Lo cierto es que, por lo que hemos podido saber, ya han comenzado a preparar su participación, a conjuntarse bajo las órdenes de un mismo técnico, y a pulir la estrategia de juego que les haga llegar lo más lejos posible.

Dos jugadores de carácter dentro el rectángulo, le ponen corazón a cada golpe y en los momentos calientes del choque es donde sacan a relucir su mejor versión, ya sea defendiendo y contraatacando (en el caso de Belluati) o con un pádel muy ofensivo y barriendo la pista en el caso de Paquito.

Así las cosas, todo parece indicar que Fernando Belasteguín podría llegar a tiempo al Master y que finalmente será de la partida junto a su compañero habitual, Pablo Lima, sin duda una noticia excelente para todos los aficionados.

En el caso de que Bela finalmente no llegue, sería Ramiro Moyano el compañero de Lima, una pareja que tendría a su favor un enorme despliegue físico en la pista o bien, dejar libre su sitio para que entrara una pareja nueva.

 

Será un honor compartir este Máster final con @Jc_Belluati1 😉. Ya trabajando juntos para acabar el año lo mejor posible 💪🏻 pic.twitter.com/h2NqcJl3gf

— Paquito Navarro (@paquito_navarro) 5 de diciembre de 2018

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain