padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Master Final hace públicos sus horarios de competición

POR Redacción, 08:00 | 07 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Ya podemos organizarnos la agenda de cara a la semana próxima, al Master Final de 2019, puesto que desde la organización han hecho públicos los diferentes horarios de competición de todos los partidos.

Con duelos de mañana y de tarde, los aficionados tendrán a su disposición dobles sesiones de partidos desde el jueves 13 de diciembre, cuando comiencen los cuartos de final, hasta el domingo 16 con las finales y la entrega de los títulos de 'Maestros'.

Así pues, tal y como se puede apreciar en la foto, la primera ronda arrancará el jueves a las 12 del mediodía con un partido femenino, y continuará a las 14 horas con otro duelo de chicas y después tendremos dos de chicos (no antes de las 17 horas el primero y no antes de las 19 horas el segundo).

El viernes los partidos tendrán el mismo horario, empezando las chicas a las 12 horas y con tres partidos en jornada de tarde, para favorecer que más aficionados puedan estar presentes en el Madrid Arena.

Horarios partidos Master Final 2018

En lo que respecta al sábado, la jornada de semifinales, decir que la acción arrancará a partir de las 10:30 horas y nada más concluir el primer partido de chicas, comenzará el de chicos, sucediéndose las otras dos eliminatorias por la tarde.

Y para concluir, el domingo, el plato fuerte de las finales, siendo primero la de las chicas, a las 10:30 horas y después la de los chicos, para terminar con la entrega de premios y los aplausos de todo el respetable a los que se coronen como 'Maestros'.

Nosotros estaremos presentes durante todo el torneo, cubriéndolo como la cita merece así que os esperamos a todos por el recinto deportivo para vivir juntos la pasión del pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain