padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Madrid se viste de pádel para el torneo de los torneos

POR Redacción, 07:34 | 10 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Llega el torneo principal del año, la cita más importante para muchos, esa que sirve para refrendar lo conseguido durante todo el año, el premio a una gran temporada: el Master Final.

Este jueves arranca el citado torneo con el primer partido de cuartos a partir de las 12 horas del mediodía, un duelo femenino para ir abriendo boca de lo que serán cuatro días de puro espectáculo, grandes puntos, presentaciones de novedades, reencuentros y, sobre todo, de mucho y buen pádel.

Habrá, lógicamente, un villege comercial donde las marcas más importantes del sector mostrarán sus nuevos productos, las novedades que llegarán al mercado el año próximo, así como ofertas con material de esta temporada y promociones para que todos podáis llevaros un regalo extra a casa.

Y por si fuera poco, los jugadores se irán pasando por los diferentes stands a firmar autógrafos tras sus partidos y hacerse fotos con los presentes en lo que será una gran fiesta.

Madrid Arena Master Final

Retransmisión por streaming, parking gratuito...

De cara a conseguir el mayor número posible de aficionados siguiendo el torneo, desde la organización han propuesto un menú muy audiovisual para la cita, ya que estará retransmitida vía streaming desd eel jueves a través de la página web del circuito o de su canal de Youtube, y ya el viernes, también a través de Gol TV.

Habrá igualmente la posibilidad de un parking gratuito en las inmediaciones de la instalación para un total de 1100 plazas, ya que muchos os desplazaréis en coche para ver los partidos aunque siempre es más recomendable hacerlo en metro o autobús, ya que el recinto está muy bien comunicado por dos líneas de metro y cinco de autobús.

No hay ninguna excusa, por tanto, para perderse la cita si ya tienes tu entrada, para llenar las gradas y hacer que haya mucho calor y ambiente en el Madrid Arena.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain