padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Continuidad para Cata Tenorio en el proyecto de Bullpadel

POR Redacción, 08:15 | 11 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- La mamá del circuito femenino, Cata Tenorio, es una de esas jugadoras incombustibles que siempre tiene ganas de mejorar y darlo todo en la pista y eso es lo que le ha llevado a permanecer tantos años en la élite y a ser una de las referentes del circuito. Ahora, ha vuelto a renovar con su marca, Bullpadel, para seguir dando guerra a las más jóvenes.

Desde que en el 2011 llegara a la marca española, Cata ha tenido diversas compañeras (Victoria Iglesias, Marta Marrero, Bea González...) pero ella ha seguido manteniendo el nivel dentro de las parejas top del ranking. Esa continuidad es uno de sus señas de identidad y en el 2019 vivirá un proceso de continuidad, pues tras anunciar hace unos días que seguirá jugando con la jovencísima andaluza Bea González, ahora ha confirmado su renovación con la marca.

Cata Tenorio renovación Bullpadel 2018

Novena temporada juntos en la que la jugadora de 43 años querrá seguir estando dentro del top 15 del ranking; la mitad de su carrera deportiva la ha pasado ya en esta marca, lo que es sinónimo de confianza mutua.

Para el año que viene utilizará el modelo Vertex W 1.9, con un punto extra de potencia a su juego y, por qué no, buscará llegar a alguna final con Bea y dar la sorpresa. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain