padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Master Final se presentó en pleno Ayuntamiento

POR Redacción, 17:12 | 11 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- En una localización tan céntrica como el Ayuntamiento de Madrid, en la plaza de Cibeles, cuatro protagonistas de lujo: Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. Los cuatro números uno que van a terminar el año en todo lo alto y, además, buscando el título de maestros.

Junto a D. Javier Odriozola (director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid) y D. Mario Hernando (director General de World Padel Tour), los cuatro líderes intercambiaron confidencias, fotos posando delante del edificio del consistorio y, por supuesto, golpes con la pala como es habitual en cada presentación.

Tanto las chicas como los chicos se mostraron muy ilusionados con el torneo, totalmente centrados y con mucha ambición, algo que se podía desprender de sus palabras.

El show está a punto de arrancar. Este jueves, todos con el traje de Master.

 

Quién mejor que @sanyoGutierrez para animar a toda la afición a que llene el Madrid Arena #WPTMasterFinal #pádel pic.twitter.com/GJ0oJRxOnc

— PadelSpain 🎾 (@PadelSpain) 11 de diciembre de 2018

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain