padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alba Galán y Mari Carmen Villalba, adiós a las ''compitruenos'' para 2019

POR Redacción, 11:00 | 13 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Vuelven a separarse y ahora sí parece que de manera definitiva. Mari Carmen Villalba y Alba Galán se dicen adiós de cara a 2019. Dos amigas dentro y fuera de la pista, la amistad de fuera continuará inquebrantable pero dentro, toca buscar nuevas compañeras.

Tanto la madrileña Galán como la andaluza Villalba, las autodenominadas ''compitruenos'', no han pasado por su mejor año y no han terminado de exprimir todo el potencial que tienen. Ya se separaron hace un tiempo al formar Galán con Martita Ortega, pareja que no terminó saliendo bien, y ambas volvieron a jugar juntas.

Pero ahora parece que de mutuo acuerdo quieren buscar nuevos objetivos, un pequeño salto en el ranking y por ello lo harán por separado, Este año las lesiones (especialmente a Alba) no les han permitido rendir al 100%, habiendo sido su mejor posición la semifinal del Challenger de Arroyo de la Encomienda y no habiendo podido clasificarse para el Master.

Alba Galán y Mari Carmen VIllalba separación 2019

Esto es lo que publicaba la jugadora madrileña en sus redes sociales:

Con este megafotón quiero daros una noticia. Mi compitrueno y yo nos separamos este año por decisión de ambas, no porque estemos mal, todo lo contrario, queremos lo mejor para ambas, y quería dedicarle unas palabras por estos 6 añazos con un pequeño parón que tuvimos entre medias.

Sobre ti que decir más que la gente no sepa, que eres una de mis mejores amigas, porque eres una persona increíble. Siempre estaré desde fuera porque todos nuestros éxitos serán felicidad para la otra. Gracias de nuevo por hacerme feliz jugando y feliz fuera de pista como lo seguiremos haciendo. Solo decir más que @villalba7891, eres una enana en un corazón demasiado grande, te quiero mucho, y ahora a seguir por separado dándolo todo, y matándonos pero con cariño cuando estemos enfrente. ⚡️😍💪🏼

Por su parte, Mari Carmen Villalba quiso expresar lo siguiente:

Dijimos que seguiríamos juntas, pero lo hemos reflexionado y ambas hemos querido separarnos. Después de seis años jugando juntas creemos que necesitamos nuevas ilusiones y nuevas motivaciones para dar lo mejor de nosotras en cada entreno.

Quiero dar las gracias a @ramirochoya por todo lo que nos has enseñado y por haber aguantado a las compitruenos, que no es tarea fácil🤣🤣. Eres un solete ☀️. A ti corason, por supuesto te deseo todo lo mejor. A partir de ahora nos seguiremos queriendo fuera de la pista y dentro nos mataremos jajajaj. Pronto más noticias...changel total💪😍

A las dos os deseamos lo mejor por separado con las que serán vuestras nuevas parejas de juego.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain