padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Patty y Eli, más que nunca, el triunfo de la constancia

POR Redacción, 07:55 | 14 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Menudo partido para empezar el Master Final para ponerle pólvora a la competición desde el minuto uno o, mejor dicho, desde la tercera hora, porque eso es lo que duró el duelo entre Patty Llaguno y Eli Amatriain ante Gemma Triay y Lucía Sainz.

Partido de altos vuelos para abrir boca y ya elevar el nivel de este Master poniéndolo muy arriba. Se estrenaban la pareja 5 y la 3 y el partido comenzó con un dominio total de Gemma y Lucía, poniéndose 0-3 en el marcador pero ya se sabe que a Patty y Eli nunca puedes darles por derrotadas y tirando de pundonor y garra, cambiaron el rumbo al partido hasta igualar primero y luego superar a sus rivales.

No obstante, las chicas de Pablo Aymá no iban a decir su última palabra y fueron capaces de forzar el tie break, pero ahí, tanto Patty como Eli fueron siempre por delante y en su quinta bola de set, se lo llevaron.

Gemma Triay partido WPT Master Final 2018

A la vuelta del banquillo, el guión se repitió, pero para el lado contrario. Mantuvieron la inercia las pupilas de Neki Berwig colocando un 3-0 a su favor, pero Triay y Sainz cambiaron la estrategia, desarbolaron el gran juego que estaba realizando Llaguno y cargaron mas a Eli para anotarse seis juegos seguidos y conseguir el empate.

Y en el tercero, igualdad máxima de nuevo con breaks a uno y otro lado de la pista, con los físicos ya al límite y notando la carga de minutos tras acercarse a las tres horas de choque y con Amatriain y Llaguno más acertadas en la parte final, consiguiendo un importantísimo break cuando el partido marchaba 5-5 que les confirió la renta necesaria para, con su saque, cerrar el partido y dar una minisorpresa a las primeras de cambio. Resultado de 7-6, 3-6 y 7-5 y billete a semifinales para ellas.

Lucía y Gemma, por su parte, ponen rumbo a casa a unas merecidas vacaciones y con la mente puesta ya en el año que viene, donde se anunciarán unos cuantos cambios en el circuito femenino y puede que ellas sean protagonistas de alguno.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain