padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carol y Ceci despiden la temporada tras caer en el Master

POR Redacción, 11:00 | 15 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Carolina Navarro y Cecilia Reiter caían en cuartos de final con Alejandra Salazar y Marta Marrero. El Master las despide tras solo un partido y por eso es el momento de hacer un balance de la temporada.

La malagueña y la argentina, desde que empezaron a entrenar con Vanesa Martínez, han ido mejorando progresivamente y han recuperado parte del nivel de antaño, obteniendo como posición más habitual los cuartos de final, altura de torneo en la que caían hasta en 12 ocasiones pero también cosechaban alguna que otra final, en concreto dos.

La cita del Melilla Challenger y del Arroyo de la Encomienda Challenger las veía pelear por el título, algo que finalmente no consiguieron pero han vuelto a estar en la pelea, han vuelto a sacar esa garra competitiva y a demostrar que, aunque lleven muchos años de partidos en las piernas, la ilusión la mantienen intacta.

Es el momento de reflexionar y mirar con diferente perspectiva al año próximo, donde veremos de nuevo al 'Team CyC' dándolo todo en las pistas.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter despedida temporada 2018

Esto es lo que dejaba escrito Carolina Navarro en su perfil de Instagram:

Y aquí termina nuestro 2018! Nos hubiera gustado ponerle a esta temporada la guinda con un gran Master, pero el partido de hoy no va a eclipsar ni un ápice el gran año q hemos hecho terminando pareja 6 del mundo. Quiero dar especialmente las gracias a mi compi y a todo el equipo, por haber trabajado día a día juntos con ella (en el gym, en la camilla y en casa) para que llegara en las mejores condiciones a este Máster. Se que no ha sido fácil para Ceci entrar hoy en pista después de más de un mes sin poder coger la pala, debido a su rotura en la inserción del isquio que lleva arrastrando desde el challenger de Valladolid y Murcia...eso unido a que nos tocó jugar ante unas grandes Ale y Marta que están en su mejor momento, no tuvimos ninguna opción... Así q cabeza alta, muy alta y a mirar al 2019, pensando en todo lo bueno que hicimos este año.

Para mi la actitud frente a las adversidades es lo que cuenta. Y en eso nos vamos con matrícula de honor.

A las dos les deseamos un merecido descanso y que el año que viene vuelvan con fuerzas e ilusiones renovadas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain