padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lima y Bela volvieron a caminar, y ganar, juntos

POR Redacción, 08:10 | 15 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Volvieron para demostrar que todo estaba igual que cuando se habían ido, que no se habían olvidado de ganar juntos y, sobre todo, que Fernando Belasteguín estaba recuperado (o al menos lo parecía desde fuera) y que su hambre estaba intacta.

Enfrente, dos rivales rocosos y que no iban a poner las cosas fáciles, dos rivales que vivían el que posiblemente iba a ser su último partido del año y que por eso mismo no tenían nada que perder: Miguel Lamperti y Juani Mieres.

Desde el minuto uno, la efectividad y pegada de Bela y Lima fueron mucho mayores; estuvieron más enérgicos, más metidos en el partido, optando por mejores tiros y consiguiendo que el ritmo de crecimiento de puntos fuese mucho mayor que en el marcador de sus adversarios.

Así, el primer set se fue balanceando a su favor, inclinándose sin oposición minuto a minuto y haciendo que la ventaja fuese cada vez mayor. Bela y Lima se encontraban a gusto en la pista, no tenían que exprimirse demasiado y con suma rapidez el primer parcial entró en su bolsillo (2-6).

Miguel Lamperti y Juani Mieres cuartos wpt Master Final

Sin embargo, en el segundo, los chicos de Bahía Blanca sí demostraron por qué habían llegado al Masters, demostraron todos los méritos de un buen año en el que ya sabían lo que era verse las caras una y otra vez con el argentino y el brasileño en duelos épicos y muy peleados, lo que era pelear desde el fondo de la pista para emerger pegados a la red y plantar dura batalla.

Así resurgieron de sus cenizas y se fueron a por el partido, siendo este ahora un constante toma y daca, un ida y vuelta de pelota donde las defensas subieron mucho el nivel y los intercambios se convertían en un enigma a la hora de adivinar qué pareja estaba más fuerte.

Esa paridad se fue alargando hasta el tie break, donde aunque empezaron Mieres y Lamperti mejor, sus rivales se fueron asentando y al final les rebañaron el parcial por 7-4 y se adjudicaron el segundo y definitivo set (2-6 y 6-7). Era su primer partido oficial tras la vuelta de Bela pero......los 'Depredadroes' ya están aquí.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain