padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Partidazo de los Juanes para dejar fuera a Paquito y Belluati

POR Redacción, 08:15 | 15 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Era uno de los partidos más esperados, porque se enfrentaban varios ex compañeros, dos parejas que habían jugado totalmente cambiadas. Por un lado Paquito Navarro y Juan Cruz Belluati (dupla además de circunstancias para el Master) y por el otro los Juanes, Juan Martín Díaz y Juanito Lebrón.

Esos cuatro nombres solo podían significar una cosa: espectáculo. Un espectáculo que vino principalmente de la vertiente de Martín Díaz y Lebrón quienes, a pesar de perder el primer parcial por mínimas diferencias (un único break), salieron a morder en el segundo para igualar, logrando hacer que casi desaparecieran de la pista sus rivales.

Paquito Navarro y Juan Cruz Belluati Master Final

Y es que tanto en el segundo como en el tercer set, Juan Martín y Juan Lebrón tiraron de su magnífico repertorio de golpes imposibles, devoluciones in extremis, salidas de pista e infinitos recursos para desarbolar la defensa de Belluati y las ganas de Paquito de seguir en el torneo.

Varios breaks de ventaja tanto en el segundo como en el tercer set significaron una remontada extraordinaria que la grada aplaudió a rabiar, regalando merecidas alabanzas tanto al galleguito como al andaluz, que habían sabido sufrir para ahora, merced a un 7-6, 2-6 y 2-6, tocar la gloria y seguir peleando un partido más.

Así las cosas, tenemos listas las semifinales, con un duelo matinal al término de la primera semi de chicas (no antes de las 11:30 horas), entre Matías Díaz y Ale Galán ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez y otro por la tarde (no antes de las 17 horas) entre Fernando Belasteguín y Pablo Lima ante Juan Martín Díaz y Juan Lebrón.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain