padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Salazar y Marrero empiezan en modo vendaval

POR Redacción, 08:25 | 15 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- El partido fue un visto y no visto, el más rápido en lo que llevamos de Master. Alejandra Salazar y Marta Marrero ni cometieron errores, ni fallaron apenas bolas, ni concedieron la más mínima oportunidad ni a Carolina Navarro ni a Cecilia Reiter, anotándose el partido de manera más que express.

Y es que el resultado de 6-1 y 6-0 lo dice todo, habla de la diferente efectividad de cada una de las duplas a pesar de que el 'Team CyC' no empezó nada mal, pero se notó especialmente que había una jugadora un poco por debajo: Cecilia Reiter.

Cecilia Reiter cuartos de final WPT Master Final 2018

La argentina llegaba a la cita tras un tiempo sin apenas poder coger la pala, intentando recuperarse in extremis de una lesión que seguramente le ha impedido rendir al 100%. No obstante, su ADN competitivo, al igual que el de su compañera malagueña, lo llevaron al extremo y pelearon cada bola, aunque sin demasiado beneficio.

El público, eso sí, les despidió como se merecen, tras una temporada en la que han vuelto a poder plantar cara a las de arriba y seguro que el año próximo volverán más fuertes y con mejores sensaciones.

Mientras, Alejandra y Marta prolongan su idilio con la victoria y siguen en la cresta de la ola del buen juego, la pegada y el excelente nivel físico.

 

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain