padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fin de la etapa de Pablo Aymá junto a Gemma Triay y Lucía Sainz

POR Redacción, 08:30 | 17 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- A muchos nos ha sorprendido la noticia y es que tanto Pablo Aymá como Gemma Triay y Lucía Sainz se habían convertido en un trío inseparable, creado para triunfar y conseguir muchos éxitos. De hecho, este año habían cosechado la friolera de cuatro títulos y estuvieron hasta el último momento peleando por el segundo puesto en el ranking de parejas.

Pero, desgraciadamente, todo lo bueno llega a su fin, y la etapa del preparador con sus dos pupilas ya ha terminado, buscando ambas partes compromisos por separado.

Pablo Aymá separación Gemma y Lucía 2019

Así lo ha comunicado el propio Pablo Aymá en sus redes sociales: 

Os comunico que ha acabado un ciclo. Tres años como entrenador de Gemma Triay y Lucia Sainz. Muy contento y orgulloso con las excelentes 3 temporadas 2016, 2017 y 2018 que hemos hecho. Sin duda tantos entrenamientos, viajes, nervios y todo tipo de vivencias generan por un lado mucho cariño pero por otro lado también mucho desgaste. 

Ha llegado la hora de hacer un cambio, es lo que ellas sienten que necesitan y les deseo lo mejor para Gemma y Lucia en el 2019. He rescatado varías de las fotos donde la emoción y el disfrute han sido enormes porque creo que siempre es bueno quedarse con lo mejor de todo lo vivido!!

Desde este periódico deseamos lo mejor al entrenador y a sus ya ex-chicas de cara al próximo año. Ojalá que pueda tener nuevos y grandes compromisos sentado en los banquillos.

 

Fotos: Facebook Pablo Aymá y Padel Fotos

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain