padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ortega & Marrero: pareja de 'Martas' para 2019

POR Redacción, 09:53 | 19 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Era un secreto a voces o al menos se intuía muchísimo, pero ahora sí es oficial, ya se puede dar la noticia. Martita Ortega y Marta Marrero serán una de las nuevas parejas de cara a 2019.

Compromiso, trabajo y constancia serán sus claves, además de un gran bagaje ofensivo y también defensivo, pues son dos jugadoras que saben pegarse al cristal y aguantar los golpes rivales.

Eso sí, la distancia volverá a ser un hándicap para ambas, ya que al igual que con sus antiguas parejas, una estará en Barcelona (Marrero) y la otra en Madrid (Ortega), pero seguro que intercambian muchos viajes para poder entrenar juntas y ajustar mecanismos de juego.

Marrero, jugadora de gran pegada por arriba, poderoso revés a dos manos y mucha cobertura de pista, cambiará las bandejas de Alejandra Salazar por la movilidad, juventud y múltiples recursos de la ''doctora'' Ortega, una jugadora que desde categorías infantiles ya sabe lo que es triunfar, representar a España y cosechar títulos a nivel nacional e internacional.

Se abre una nueva etapa para ellas en las que tendrán que demostrar que saben conjuntarse y que son capaces de aclimatarse a los cambios que, por estilo, estarán obligadas a admitir en su juego.

¿Serán capaces de plantarles cara a las Atómikas y a sus excompañeras? Sólo el tiempo nos lo dirá. Por el momento, os dejamos con el vídeo de su presentación:

 

Sois muchos los que me preguntáis con quién jugaré el año que viene.🤔
Os dejo un vídeo donde podréis descubrir mi pareja para el @WorldPadelTour 2019. ¡Comienza una nueva etapa y estoy muy contenta de compartir el momento con todos vosotros! 😘#WPT2019 #WorldPadelTour2019 pic.twitter.com/OzdEfi3QcD

— martita ortega (@martita_ortega) 19 de diciembre de 2018

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain