padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Disolución de los bahienses y anuncio de la dupla Lamperti-Capra

POR Redacción, 13:08 | 19 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Los bahienses Miguel Lamperti y Juani Mieres llevaban tres años juntos, tres temporadas en las que se habían consagrado como una de las parejas más rocosas del circuito. Juntos han logrado estar presentes en varias finales, pelear con los rivales de posición más alta del ranking y demostrar que con talento y trabajo todo se puede conseguir.

Pegada en el brazo de Lamperti y una gran defensa y volea en las manos de Mieres, dos jugadores muy queridos que este año han terminado en el top 5 de parejas, con más del 65% de victorias, dos finales (Bilbao y Portugal), cuatro semifinales y una presencia casi constante en cuartos, con nueve torneos.

Separación Mieres-Lamperti 2018

Su hándicap ha estado en no poder levantar un título y es que, por un motivo u otro, la suerte les ha sido esquiva incluso en sus mejores momentos de juego.

Así confirmaba Juani Mieres su ruptura con Miguel Lamperti:

Gracias @Miguel_Lamperti por estos 3 años donde luchamos, sufrimos, reímos y disfrutamos. Nos faltó levantar un título como tanto deseamos pero me quedo con los mejores recuerdos.

Te deseo lo mejor para el 2019💪🏻

Abrazo grande amigo.

Por su parte, Miguel Lamperti, además de confirmar su separación con el también bahiense Mieres, hacía público el nombre del que será su nuevo compañero: Lucho Capra.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain