padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El circuito profesional seguirá contando con la salud de Adeslas

POR Redacción, 10:01 | 20 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Unión de éxito que prolongará su compromiso conjunto en pos del deporte y la salud. SegurCaixa Adeslas y World Padel Tour han renovado su contrato para seguir caminando juntos.

Así, la firma aseguradora seguirá figurando como uno de los patrocinadores principales del circuito durante los dos próximos años, algo que llevan haciendo desde hace ya cuatro temporadas, consiguiendo un crecimiento conjunto y consolidado.

Renovación contrato Adeslas World Padel Tour

"La práctica regular del deporte es una de las mejores maneras de cuidar de nuestra salud y sentirnos bien'', señaló Carlos Hernández, director General Adjunto Comercial de SegurCaixa Adeslas. ''Nuestra apuesta por el pádel es clara y por ello también hemos renovado el patrocinio de la pareja que mejores resultados ha obtenido en esta competición en los últimos años, la que forman Bela y Lima'', añade.

Por su parte, Mario Hernando, director General de World Padel Tour valoró que "para el circuito es vital que una compañı́a lı́der y referencia en su sector como SegurCaixa Adeslas, renueve su apuesta por el mejor pádel profesional del mundo. Una confianza que nos ayuda a seguir asentando las bases para el crecimiento y la expansión del circuito. Para World Padel Tour es sinónimo de solidez y garantı́a de futuro".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain