padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El 'Warrior' Mati Díaz seguirá labrándose éxitos con StarVie

POR Redacción, 12:27 | 21 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Ya lo anunciamos a través de Twitter durante el Master Final, que fue el lugar donde se oficializó la firma de esta prolongación de contrato. Matías Díaz proseguirá ligado a la marca española StarVie.

El veterano argentino nacionalizado español ha querido seguir junto a la firma de la estrella hasta el próximo 2022, extendiendo así las nueve temporada que ya lleva en la élite defendiendo sus colores.

Tal y como comentaba Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, ''Mati Díaz es una pieza clave dentro del equipo StarVie. Su compromiso, constancia y esfuerzo son un ejemplo para todos. Esperamos poder contar con él durante muchos años más'', a lo que el 'Warrior' contestaba afirmando que StarVie es su casa, ''por eso, estoy muy contento de poder renovar tres años más con la marca. Espero que sigan confiando en mi juego y en la imagen que aporto''.

Sobre Matías hay poco que decir pues su trayectoria le avala, con más de 10 años entre las cuatro mejores parejas del mundo, cuatro títulos de campeón de España, un título de campeón del Mundo por Selecciones, siete títulos de World Padel Tour y una infinidad de partidos junto a jugadores ya contrastados y otros muy jóvenes como su reciente compañero, Ale Galán.

Matías Díaz renovación StarVie 2018 

''Seguir con ilusión y rodearte de gente que te aporta, que te diga tanto las cosas buenas como las cosas malas. La verdad es que me siento muy privilegiado de poder dedicarme a mi gran pasión que es el pádel'', una frase que demuestra cuál es su seña de identidad y toda la ambición y trabajo que despliega en la pista.

Antes de finalizar el acto, el director general StarVie quiso hablar sobre las novedades de la pala Metheora Warrior de Matías Díaz: ''El diseño ha cambiado, pero también sus tecnologías. Hemos incorporado unas nuevas fibras que pretenden dar el mayor rendimiento a la pala así como las tres capas de carbono en el plano''.

Otras de las novedades de la Metheora Warrior es la incorporación del logo de jugador StarVie: ''Nace para representar el apodo del 'Warrior'. Simboliza la máscara de un guerrero romano que recuerda mi juego dentro de la pista: aguerrido, que no da ninguna pelota por pérdida'', concluye el jugador.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain