padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mezcla de juventud española y experiencia lusa con Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira

POR Redacción, 09:15 | 23 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Otra pareja que se forma en el cuadro femenino, que ya anunciamos que este año traería muchas novedades no solo a nivel de cambios de marcas, sino también de parejas, puesto que las chicas parecen haber decidido, tras unos años ''de barbecho'' y continuidad, apostar por nuevos y variados proyectos.

Tal es el caso de Paula Josemaría, joven valor nacional, y Ana Catarina Nogueira, experimentada portuguesa que para 2019 defenderán los mismos intereses.

En lo que respecta al aspecto deportivo, decir que este ha sido la mejor temporada de la portuguesa, ya que junto a Delfina Brea han experimentado un enorme crecimiento como dupla, logrando incluso un título, el Arroyo de la Encomienda Challenger, un resultado más que merecido tras su asentamiento en el cuadro final y tras derrotar en alguna ocasión a las parejas de la parte alta del ranking.

Han agitado la zona media y se han dejado ver con un pádel muy completo y enérgico, de puntos trabajados y ataque constante que les ha permitido, además, establecerse con regularidad en los octavos de final (hasta en ocho ocasiones) y terminar el año dentro de las 21 mejores de la tabla.

Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira nueva pareja 2019

En el caso de la jovencísima Paula Josemaría, ha vivido un año de aprendizaje y experiencias al lado de la veterana Valeria Pavón y aunque no ha conseguido muchas victorias, sabe lo que es competir al máximo nivel, logrando posicionarse hasta 10 veces en los 1/16 de final y entrando en cuatro ocasiones en los octavos.

Le ha faltado quizá un poco más de intensidad, pelea y suerte en los Challenger pero seguro que el año próximo junto a ''la portu'' logra dar otro salto cualitativo en su desarrollo y crecimiento.

Así confirmaba la jugadora portuguesa la que será su nueva compañera:

Y con enorme entusiasmo os anuncio a mi nueva pareja para WPT 2019. Española, zurda, 22 años y mucho talento, es Paula Josemaría.

Nuevos desafíos, nuevos objetivos y ambición renovada. ¡Vamos Paula! Nos espera un gran 2019.

A las dos les deseamos mucha suerte en esta nueva aventura que ahora comienza.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain