padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vigo llegará en 2019 al circuito profesional

POR Redacción, 12:02 | 23 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Ya tenemos confirmada otra fecha de cara al año próximo. La bella ciudad de Vigo, en el norte peninsular, acogerá uno de los torneos del circuito profesional, y lo hará en el mes de mayo con el Vigo Open.

Concretamente, la localidad gallega será sede durante la semana del 5 al 12 de mayo (y repetirá durante cuatro temporadas consecutivas). Desde la ciudad se espera una importante respuesta por parte de los jugadores y jugadoras, con más de 140 parejas inscritas (según estimaciones) y por supuesto de los aficionados, que en el norte siempre responden.

Open VIgo 2019

La cita se desarrollará en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), un espacio con capacidad para 3.000 personas, repartiendo un total de 160.000 euros en premios entre fijos y variables, tal y como ha confirmado Abel Caballero, alcalde de la ciudad.

Además, Luis Torres, director de expansión nacional de World Padel Tour, aseguraba a uno de los medios locales que ''la cita generará un retorno para la ciudad de entre 1,3 y 1,9 millones de euros''.

Sin duda alguna, una gran noticia para todos los aficionados de la zona y para los seguidores del pádel en general, que van conociendo poco a poco cómo se configura el calendario del año próximo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain