padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Virginia Riera y Sofía Araujo se unen para ponerle emoción a la próxima temporada

POR Redacción, 09:55 | 27 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Nueva pareja de chicas para el año próximo. Virginia Riera y Sofia Araujo se conjuntarán para 2019 tras haber ya concluido este 2018 jugando juntas, concretamente en el torneo del Murcia Open.

Se une la garra argentina de Riera y la calidad portuguesa de Araujo quienes, a pesar de haber caído en primera ronda ante Jessica Castelló y Anna Cortiles, terminaron con buenas sensaciones y realizaron por separados sendas buenas temporadas, llegando incluso a estar nominadas como jugadoras revelación en nuestros PadelSpain World Padel Awards.

Así pues, apunten sus nombres proque seguro que el año que va a comenzar las vemos colándose en más de un octavos de final y, por qué no, dando también la sorpresa y llegando a cuartos.

Virginia Riera y SOfía Araujo wpt 2019

Así lo contaba Virginia Riera en su perfil de Instagram:

Hola a todos!! 👋🏻👋🏻 📣 Me gustaría comunicar que el próximo año jugaré de compañera con Sofía Araujo 🙌🏻. Muy contenta de arrancar éste proyecto!! 👏🏻 y de contar con @chemitamartin_81 @rodriguezlorenzojorge y @gervasiodelbono en el equipo!!

A darlo todo en el 2019 🤜🏻💥🤛🏻 @sofia__araujo @worldpadeltour_oficial .

#bullpadelteam #bullpadel #worldpadeltour #wpt #padelfemenino #padel #padel2019 #wpt2019

Ojo a esta pareja porque tiene muy buena pinta y promete dar partidos muy destacados el año próximo. Mucha suerte a las dos.

 

Fotos: Instagram Virginia Riera

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain