padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Babolat dice adiós a sus cuatro principales embajadoras

POR Redacción, 08:30 | 03 de Enero del 2019

Padel Spain.- Con un escueto anuncio, la firma francesa Babolat Padel ha puesto el punto final a su relación con sus cuatro jugadoras más reconocidas: Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Lucía Sainz y Gemma Triay.

Las cuatro, ganadoras natas y números 1 y 3 del ranking por parejas, respectivamente, han sido sus fieles defensoras y sus grandes representantes en el circuito femenino, exhibiendo su calidad por las pistas y sus títulos defendiendo también los colores de la marca gala a nivel de calzado.

Ahora, sin embargo, con el fichaje de Gemma y Lucia por ASICS, estas vestirán por completo con los productos de la marca nipona, mientras que está por ver qué calzado eligen las hermanas mañas, si también ASICS o el de otra marca.

Este es el comunicado que ponía fin a la vinculación de las jugadoras y de la marca francesa:

 

Nuestro agradecimiento para @majosalayeto @MapiSAlayeto @luciasainzp y @gemmatriay por todos estos años juntos en Babolat, gracias por todo vuestro apoyo y por haber participado del gran éxito del calzado Babolat Jet Padel. ¡Mucha suerte!

— Babolat Padel (@babolatpadel) 2 de enero de 2019

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain