padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La ciudad de Jaén portará cuatro años más el apellido pádel

POR Redacción, 08:15 | 05 de Enero del 2019

Padel Spain.- Gran noticia para todos los aficionados al pádel de España, de Andalucía y más concretamente de Jaén, ya que la ciudad ha conseguido extender su idilio con el pádel durante otros cuatro años más.

Este año la localidad se estrenaba en competición oficial y las sensaciones fueron tan positivas que tanto desde la propia organización del circuito como desde los organismos políticos de la ciudad se ha querido prolongar esta favorable unión, algo que ya se ha realizado con la foto oficial con apretón de manos incluido y con la firma del acuerdo de colaboración.

Javier Márquez, alcalde de Jaén, y Luis Torres, director Nacional de World Padel Tour, han cerrado el acuerdo para la celebración de la cita con las palabras del propio alcalde, quien ha asegurado que el torneo será ''un gran evento deportivo que volverá a poner a Jaén en el circuito de élite de este deporte, que es uno de los más practicados en nuestro país'. Hemos conseguido que WPT, que se quedó encantado de la acogida en Jaén del pasado año, vuelva a Jaén y lo haga de nuevo en el mejor marco posible como es la Plaza de Santa María y con nuestra Catedral que es el mejor patrimonio de esta ciudad como marco incomparable''.

Unión Jaén con WPT cuatro años más

Así, la denominada 'Catedral del Pádel' (pues se trata de una pista situada a los pies de la catedral de la Asunción de la ciudad andaluza), continuará deleitando a jugadores y público hasta, como mínimo, el próximo 2022 en formato Open, tanto en cuadro femenino como masculino.

De esta manera, el Caja Rural Jaén Open continuará exhibiendo músculo y espectáculo unos cuantos años más y los aficionados andaluces tendrán cuatro oportunidades más de demostrar su calor y sus apoyos a los jugadores locales y a sus favoritos.

 

Foto interior: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain