padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Quién se esconde tras el próximo fichaje de HEAD Padel?

POR Redacción, 08:00 | 10 de Enero del 2019

Padel Spain.- Hay novedades en la firma HEAD Padel, o al menos el inicio de las novedades, ya que han publicado una foto en sus redes sociales que empieza a levantar rumores de un nuevo gran fichaje.

Se desconoce el nombre pero estamos seguros que si HEAD se ha fijado en ella, no estará exenta de calidad, ya que tiene una dura tarea por delante, tapar (o intentarlo) el hueco que ha dejado con su marcha, tras nueve años en sus filas, Alejandra Salazar, pero siendo ella misma y marcándose su propio camino.

La que será nueva jugadora será anunciada en breve y que demuestra que la marca austriaca sigue apostando por el pádel femenino.

¿Quién será? Estad muy atentos porque en nada desvelaremos su nombre.

 

Palas nuevas, paleteros nuevos, ropa nueva, zapatillas nuevas, accesorios nuevos, y... ¡CARAS NUEVAS! En breves sabréis quién se une al #TeamHEAD New Padel racquets, new padel bags, new clothes, new shoes, new accessories, and NEW FACES! In a few days you will know who is joining pic.twitter.com/E6uV9oyh3m

— HEAD PADEL (@HEAD_PADEL) 9 de enero de 2019

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain