padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Denis Perino y Mario del Castillo, pareja creada para crecer y deslumbrar

POR Redacción, 17:01 | 10 de Enero del 2019

Padel Spain.- Llega a nuestros oídos una nueva pareja que se ha confirmado, la de otra unión de Argentina con España. Denis Perino y Mario Del Castillo, dos jugadores muy jóvenes que van a dar mucho de qué hablar este año.

Denis es del 96, de Córdoba, mientras que Mario es un año menor y de Sevilla y, lógicamente, cuenta con un menor recorrido en la competición. Mientras que el argentino ha jugado esta temporada 54 partidos con un total de 36 victorias y una semifinal como mejor lugar (en Arroyo de la Encomienda), el español se ha enfundado la camiseta en 49 ocasiones, llegando a octavos en Melilla como máximo premio.

Denis Perino y mario del Castillo nueva pareja

Los dos han compartido vivencias y aprendizaje con jugadores veteranos (Lucas Silveira da Cunha y Jesús Espejo) y eso seguro que les ayuda para encarar este año en solitario con muchas ilusiones. Por calidad prometen dar mucha guerra en la fase previa y, por qué no, colarse en algún cuadro final.

Así comentaba Denis Perino la noticia:

Muy contento de decirles que esta temporada del @worldpadeltour_oficial voy a jugar al lado de el crack de @mariodelcastillo97 💪💪. Muy contentos de formar un proyecto en el que vamos a tratar que dure mucho si mi compa me aguanta 😂😂.

No sé si vamos a ganar partidos pero si que nos vamos a tirar de cabeza en todas las bolas! Vamos compaa 💪

Mucha suerte a los dos en esta nueva y gran aventura.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain