padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marcela Ferrari, la capitana del barco de Lucía Sainz y Gemma Triay en 2019

POR Redacción, 09:00 | 12 de Enero del 2019

Padel Spain.- Se han juntado tres mujeres que van a dar mucha guerra en 2019. Gemma Triay, Lucía Sainz y Marcela Ferrari formarán un equipo de trabajo muy completo que buscará mejorar todavía más los números de la pareja número 3 del ranking.

Y es que tras varias temporadas con Pablo Aymá como entrenador, con grandes éxitos y peleando de tú a tú con las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto y Marta Marrero y Alejandra Salazar, Triay y Sainz ponían al finalizar el año el desenlace a su unión con el técnico argentino, por lo que la parcela de dirección quedaba huérfana.

Entrenando las dos en Barcelona, la decisión estaba medianamente clara y las posibilidades de un técnico para WPTl se limitaban casi en la mayoría de los casos a tres nombres: Juan Alday, Miguel Sciorilli y Marcela Ferrari. Al final, la elegida ha sido esta última, por lo que tendremos otra mujer en los banquillos esta próxima temporada (sumándose a Neki Berwig) en las fases finales de los torneos.

No cabe duda que es una elección que seguro les trae muchos réditos, no en vano la entrenadora es una de las ''culpables'' del éxito y del gran hacer de Pablo Lima y Fernando Belasteguín en las pistas y experiencia tiene más que de sobra para conseguir que Gemma y lucía sigan creciendo y mejorando.

Desde aquí les damos la enhorabuena y les deseamos muchos éxitos para el 2019.

 

Por fin ya podemos anunciar nuestro coach 🤗 A pesar de su apellido 🏎 nosotras estamos encantadas de subirla a nuestro equipo y en nuestro coche. Bienvenida Marcela FERRARI 😃#fordmustang #fordromacar #somosequipo #padel @MarceFerrari81 @luciasainzp @romacarabs @ASICSspain pic.twitter.com/D0u0KfXoBh

— Gemma Triay (@gemmatriay) 11 de enero de 2019

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain