padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ale Galán, adiós a K-Swiss para ser 100% adidas padel

POR Redacción, 10:57 | 13 de Enero del 2019

Padel Spain.- Tras los éxitos conseguidos no solo con su pala, sino también con su calzado, Ale Galán ha decidido abandonar, tras dos años juntos, las filas de K-Swiss para pertenecer, ahora sí por completo, a la firma adidas padel.

El jugador madrileño, que hasta la fecha estaba patrocinado en el calzado por la marca norteamericana, y tanto en pala como en textil por adidas padel, vestirá desde esta campaña al 100% con los logos de la compañía alemana, portando ahora al completo sus logos.

Ale Galán despedida KSwiss 2019

Este es el mensaje de despedida de Ale Galán en su perfil de Instagram:

Es un día de despedida.

Solo tengo palabras de agradecimiento @kswiss_spain por vuestro trato tan profesional desde el primer día y por ser quién apostó por mí hace dos años.

Gracias David, a ti personalmente por ser quién constantemente me proveía de material para poder entrenar y jugar en las mejores condiciones posibles.

Ha sido un placer ser embajador de la marca este tiempo.

Las cosas siguen con su curso natural y el año que viene vestiré completamente de @adidaspadel tanto con pala como con textil y calzado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain