padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fernando Poggi: ''Nunca hay que perder el punto de diversión que tiene el pádel''

POR Redacción, 08:35 | 15 de Enero del 2019

Padel Spain.- Fernando Poggi es uno de esos jugadores veteranos que, en más de una ocasión, ha acompañado a jóvenes en crecimiento en sus primeros pasos por las pistas profesionales, por lo que es bien conocedor de cómo hay que ir caminando en los inicios para después empezar a correr.

Su experiencia le ha servido para convertirse a día de hoy en un jugador con claros matices de entrenador, algo que demuestra en este vídeo para su marca, Babolat Padel, donde muestra brevemente cómo ha de ser el punto de partida de los chicos y chicas jóvenes que quieren dedicarse por completo al pádel.

Os dejamos con el vídeo:

 

Para arrancar el año con fuerza @fernandopoggi  nos aconseja cómo afrontar los nuevos retos, el esfuerzo y la dedicación como pilares del éxito.#BabolatPadel #Motivacion #Padeleros #Padel #PadelTime #TeamBabolat pic.twitter.com/0bZk9YpWO1

— Babolat Padel (@babolatpadel) 14 de enero de 2019

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain