padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Raquel Segura y Laura Clergue unen un poco más España y Francia

POR Redacción, 10:45 | 19 de Enero del 2019

Padel Spain.- La joven jugadora francesa Laura Clergue, una de las grandes exponentes de este deporte en Francia, llegaba hace tiempo a nuestro país, concretamente a Madrid, para instalarse definitivamente y crecer en el pádel, algo que ha ido consiguiendo a base de mucho trabajo y esfuerzo diario.

Muy activa en las redes sociales, le hemos visto afianzarse en el circuito con sus diferentes compañeras (Meli García Truchado, Andrea Medina, Sara Ruiz, Aitana Gª Román y Noelia Márquez), llegando este año al puesto 59 del ranking a pesar de que no ha sido su mejor temporada, toda vez que aunque se ha asentado en el cuadro final, no ha podido pasar de ronda y llegar siquiera a octavos. Eso no le quita, sin embargo la ilusión y para ello este 2019 cambiará de compañera, para buscar ese plus que le ha faltado, haciéndose acompañar ahora de Raquel Segura.

Raquel es una jugadora malagueña, también muy joven (del 2001) y que este año pasado sí ha conseguido romper moldes y llegar incluso a dos cuartos de final (en el Mijas Open junto a Nuria Rovira y en el WOpen junto a Elena Ramírez venciendo, precisamente, a Laura Clergue en 1/16).

Nueva pareja Raquel Segura y Laura Clergue 2019

Así pues, las dos serán una de las duplas jóvenes a tener muy en cuenta en la fase de previas, donde deberán consolidarse y meterse en cuadro final, dando alguna que otra sorpresa a las de arriba.

Estas palabras comentaba en su cuenta de Instagram la profesional francesa: 

Muy feliz de anunciaros que mi nueva compi para el @worldpadeltour_oficial será la gran @raquelsegura_padel ! 🙌💪🏼👊🏼

Tenemos que arreglar 2 o 3 cositas todavía jaja: ver qué idioma hablaremos en la pista y quién tomará el centro (Raquel es zurda) y después estaremos listas!

Intentaremos sobrevivir a la pretemporada, porque tenemos muchas ganas de empezar ya a competir en marzo, vamos compañera!

Mucha suerte en este nuevo equipo que habéis formado y a por todas en 2019.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain