padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Josete Rico llega a Kelme para continuar creciendo

POR Redacción, 08:40 | 22 de Enero del 2019

Padel Spain.- Es un jugador con gran talento y sacrificio, capaz de defender a un nivel muy alto y, sobre todo, con un carácter tanto dentro como fuera de la pista siempre cercano al público y amable. José Rico es una de las perlas del pádel nacional y su crecimiento en los dos últimos años, especialmente este último al lado de Víctor Ruiz ha sido palpable y ello ha provocado que Kelme se fije en él.

Este valenciano de tan solo 23 años que juega en el drive venía disputando sus partidos con Duruss Padel, pero ahora da un salto a una de las marcas deportivas referencia en nuestro país.

El jugador, que esta temporada repetirá al lado de Víctor Ruiz, conquistó el pasado año el título de campeón de España Absoluto por lo que este 2019 saldrán a defenderlo y a seguir creciendo también en el circuito profesional para, por qué no, colarse en algún cuarto de final más (tres en 2018) y optar a llegar al Master Final.

Con este mensaje en Twitter comunicaba Josete Rico su nuevo compromiso con Kelme.

 

🔊NOTICIA‼️
Empieza una nueva etapa, durante los próximos dos años jugaré con la marca KELME 🐾! Muy contento e ilusionado con este nuevo proyecto, agradecer a Antonio y David la confianza depositada en mí, seguiré luchando cada bola! 💪🏼 pic.twitter.com/HieZ2paf9t

— jose rico dasi (@JoseteRico) 21 de enero de 2019

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain