padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alba Galán y Victoria Iglesias, primer entreno para empezar a ilusionar

POR Redacción, 08:55 | 30 de Enero del 2019

Padel Spain.- Primera toma de contacto de estas dos rubias destinadas a dar más de una sorpresa este año. Se juntan dos estilos muy potentes, con recursos y ambición. Se juntan Alba Galán y Victoria Iglesias, amigas dentro y fuera de la pista, dos sonrisas en busca de triunfos.

La madrileña y la andaluza se juntaban este martes en las instalaciones del Sanset Padel Indoor de Madrid con sus respectivos entrenadores, Ramiro Choya y Javier Peña, con el objetivo de poner la primera piedra del edificio que han de construir durante 2019, ese que les haga conseguir una importante regularidad y asentarse no solo en los dieciseisavos de los torneos, sino también en los octavos y los cuartos, puesto que calidad para ello no va a faltar.

Alba Galán y Victoria Iglesias nueva pareja entrenamientos Madrid

Así, con una deslumbrante sonrisa, ambas jugadoras intercambiaban los primeros golpes en un entrenamiento que tendrá réplica estos próximos días para empezar la puesta a punto de esta exigente temporada.

Ello servía, además, para ver en acción por primera vez a Victoria con su nueva marca y pala, Babolat Padel, mientras que a Alba habrá que esperar para verla con sus nuevos colores, toda vez que anunciaba no hace mucho su desvinculación de la firma Akkeron y todavía no ha presentado a su nuevo patrocinador.

Mucha suerte a las dos y que los objetivos marcados en la hoja de ruta se cumplan con creces.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain