padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paula Eyheraguibel refuerza el staff técnico de StarVie

POR Redacción, 08:46 | 31 de Enero del 2019

Padel Spain.- Grandes noticias para la firma española StarVie y, sobre todo, para una jugadora muy castigada por las lesiones y que lucha día a día por recuperarse para poder jugar sin dolores, poder entrenar con normalidad y saltar a una pista de pádel sin temor a una lesión: Paula Eyheraguibel. Ambas partes han firmado un acuerdo para que la argentina se convierta en entrenadora de la firma de la estrella.

Paula Eyheraguibel fichaje entrenadora StarVie 2019

''Después de pasar los 10 peores meses de mi vida con seis quirófanos de por medio y muchos miedos e incertidumbre… vuelvo a mi mundo, al pádel. Y de la marca que cuando estaba en el hospital apostó por mí para que fuera capitana del CPDamm StarVie en el campeonato de España, detalles que no se olvidan'', comenta la jugadora.

'Soy feliz de formar parte de StarVie pues me identifico plenamente con sus valores y lo que trasmiten a sus jugadores: superación, esfuerzo, respeto, compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo…los cuales me han acompañado en mis 25 años de carrera deportiva'', añade Paula.

Paula se convierte así en un activo para su escuela y su equipo de jugadores en formación, donde impartirá clases, ofrecerá sus conocimeintos y experiencias y, sobre todo, hará crecer a los chicos y chicas que forman parte del CP Damm, labor que compaginará con la de directora deportiva del club Esportiu Valldoreix en Barcelona.

El objetivo de su incorporación es reforzar la activación de la marca a través de programas especializados para potenciar el crecimiento y visibilidad de la misma realizando clinics, exhibiciones y torneos. ''Iniciamos con muchas ganas e ilusión esta nueva etapa con Paula Eyheraguibel. Sin duda una de las grandes jugadoras de la historia del pádel femenino. Su experiencia nos será de gran ayuda para el desarrollo y crecimiento de la compañía'', afirma el director general de StarVie, Jorge Gómez de la Vega.

Trayectoria profesional

Sus éxitos y su trayectoria hablan por sí solos, ya que cuenta en sus vitrinas con hasta ocho títulos de campeona del mundo con Argentina (tres por parejas y cinco por equipos), siendo la única jugadora argentina en representar a sus elección en diez Mundiales consecutivos; ha sido también número 1 de Argentina en la temporada 2000-2001 y número 1 del ranking español e internacional en 2003-2004, además de mentora de jóvenes como Gemma Triay, Bea González o Aranzazu Osoro.

¡Enhorabuena por este nuevo compromiso y a enseñar todo lo que sabes!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain